NOSOTROS

Comprometidos con la reforestación

EMPRESA

Industrias RENDA SAC es una empresa que se dedica a generar soluciones en el suministro de madera para satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello se incluye un equipo de colaboradores que trabaja con un profesionalismo para la estandarización, eficiencia, calidad y productividad de nuestros procesos y productos. Nuestro compromiso es la mejora continua y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la calidad.

Misión

Demostrar soluciones con productos diferenciados de calidad superior y buen servicio que generen valor a nuestros clientes. Otorgar oportunidad de desarrollo a nuestros colaboradores. Generar la rentabilidad adecuada a nuestros accionistas. Impactar positivamente a la comunidad, proveedores y medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder, reconocido en la fabricación y comercialización de pallets, envases y embalajes de madera a nivel nacional más prestigioso y competitivo, basado en el principio de prosperidad para todos y lograr la máxima sostenibilidad financiera, calidad, tecnología, innovación y crecimiento para la plena satisfacción de sus clientes, usuarios y partes interesadas.

VALORES DE LA EMPRESA

Liderazgo

Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

Integridad

Ser transparente en todo momento.

Calidad

Búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y productos.

Responsabilidad

Comprometidos con nuestros clientes, el medio ambiente y la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Industrias Renda, empresa especializada en el diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de pallets y embalajes de madera, concordancia con su contexto organizacional y sus estrategias de desarrollo y competitividad se compromete:

  • Satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes en el enfoque de los procesos y control de riesgos.
  • Identificar las necesidades y las expectativas de las partes.
  • Cumplir con todos los requisitos legales, los requisitos de la Norma ISO 9001 versión 2015 y los propios de la Organización.
  • Desarrollar las competencias de sus colaboradores para garantizar la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
COTIZAR

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Industrias Renda SAC, empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de embalajes de madera; nuestra responsabilidad social y laboral, desarrollamos nuestros procesos cumpliendo los siguientes compromisos para fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales en todos nuestros colaboradores:

– Proteger de la seguridad y la salud de todos los miembros de la organización mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
– Cumplir con los requisitos legales pertinentes en materia de seguridad y salud en el trabajo. a través de la identificación y adecuación de las principales normas que rige nuestro sector
– Informar, comunicar y capacitar a nuestros colaboradores, proveedores y contratistas, a fin de sensibilizarlos a adoptar comportamientos y hábitos preventivos, ante riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo.
– Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
– Mejorar siempre mediante la adecuación, el perfeccionamiento y el mantenimiento, la revisión y el funcionamiento del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo para que siempre sea compatible con los otros sistemas de gestión de la organización el cual permita su integración.

CONTACTO

PRODUCTOS

NOSOTROS

Designed By 
Industrias Renda 2019 l © All Rights Reserved.